LOST - 23, el numero protagonista

Posted 20:32 by .:Neo Geisha:. in Etiquetas: ,
El numero 23 posee gran protagonismo en la serie LOST.
Los que tienen esta obsesión por el numero al ver la serie deben haberse dado cuenta de la innemrable cantidad de apariciones de dicho numero.
Aquí les dejo un articulo de LOSTPEDIA para que comprueben.
Namaste!!


----------------------------
APARICIONES Temporada uno:
  • Asiento de Jack (23B).
  • Asiento de Rose (23D).
  • Asiento de Bernard (23E).
  • Puerta de entrada al avión.
  • Número de galeones que necesitan los 46 sobrevivientes según la distribución de Jack.
  • La habitación de Hurley en el hotel de Sydney (2342).
  • Número pin dentro de la avioneta.
  • Dinero de recompensa por Kate ($23.000).
  • Veces que Jin clava el Hacha en la balsa.
  • Hora en la cual Walt despierta a Michael (5:23 am).
  • Número de día en el cual Jack abrió la caja de Halliburton y cogió las pistolas.
Temporada dos:
  • Número de supervivientes de la cola del avión.
  • Años que Sayid tenía cuando fue capturado por los americanos en la Guerra del Golfo.
  • Personas en el muelle que supuestamente Hurley hizo derrumbar.
  • Suma de los números del código postal de Henry Gale. (5+5+3+9+1)
  • Un coche de policía del Departamento de Policía de LA lleva el número 23.("Two for the Road")

Temporada tres:
  • Número del extraño cuarto en el cual está encerrado Karl en una pequeña instalación en La Hidra.
  • Cuando Roger Linus, padre de Ben, lleva a su esposa y a Ben recién nacido por un camino para pedir ayuda, se observa un señalamiento direccional que dice: Portland 32 ( invertido es 23).

Temporada cuatro:

Temporada cinco:
  • Según el identificador de llamadas de Kate el número de teléfono celular de Jack es 323-555-0156.
  • Es el número del muelle de la marina de Long Beach donde se reunen Jack, Kate, Sun, Sayid y Ben.
  • En El Faro Jack mira una fotografía de la isla, en el pie de esa fotografía se lee: "9/23/54 - U.S. ARMY - OP 264 - TOP SECRET - EYES ONLY" (9/23/54: 9+2+3+5+4=23).
  • Widmore le dice a Locke que si necesita contactarlo, lo único que tiene que hacer es marcar el número 23 del teléfono que él le dio.


----------------------------------

THE LOST EXPERIENCE

De acuerdo con thehansofoundation.org, el año en el que Alvar Hanso entró en en consejo de seguridad de las Naciones Unidas es 1967. (1 + 9 + 6 + 7 = 23)


TRIVIA

En una entrevista o podcast, los creadores comentaron que el número 23 era el más importante de los demás números por su gran valor mitológico.









3 comment(s) to... “LOST - 23, el numero protagonista”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi también me persigue el numero veintitres, lo veo en todas partes. una vez se me cayó un zumo al suelo y me di 23 veces con el pomo de la puerta en la cabeza al resbalarme. Al llegar al hospital el enfermero numero 23 me contó 23 chistes con el acento de chiquito de la calzada. al mirar el reloj eran las 17:56 (5+6+7= 18, y si le sumo 5 me da 23). Al final me cobraron 23 por una hora de televisor y me cague en su madre 23 veces. ¡estoy rodeado!



.:Neo Geisha:. dijo...

me rei 23 veces con tu comentario...XD



Anónimo dijo...

en el capitulo THE END la mesa del concieto en el que esta kate , desmond claire y la madre de faraday es la numero 23